POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por algún motivo, puede devolvérnosla para un reembolso completo, crédito en la tienda o un cambio. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.
DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones deben tener matasellos dentro de catorce (14) días de la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar nuevos y sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas originales adjuntas.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a soporte@ventafinexonline.es para obtener una devolución de mercancía Autorización (RMA) número. Después de recibir un número RMA, Coloque el artículo de forma segura en su embalaje original y el producto con su caja original y sin haber dañado, entonces envíe su devolución a la siguiente dirección:
Venta Finex
Calle Francesc Fiol i Juan, 02
Palma de Mallorca, Islas Baleares 07010
España
Tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución en ciertos casos. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método rastreable para enviar su devolución por correo.
REEMBOLSOS
Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución o cambio. Por favor permita al menos siete (7) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Los reembolsos pueden tardar entre 1 y 2 días laborables en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito o débito, dependiendo de su banco. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.
EXCEPCIONES
Para productos defectuosos o dañados, comuníquese con nosotros a los datos de contacto a continuación para organizar un reembolso o cambio.
PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, contáctenos en:
971228615
soporte@ventafinexonline.es